Con un excelente uso monocromático del color en todo su diseño, los Urbanears entran por los ojos antes incluso de que nos entren por los oídos al reproducir alguna de nuestras canciones favoritas. En apariencia tienen un “10″, y dado lo extenso de su paleta seguro que encuentras tu color preferido.
No obstante, unos buenos cascos no son tan solo un complemento estilístico, y deben cumplir con su principal cometido, que es reproducir fielmente nuestra música. En esto los Urbanears tampoco se quedan atrás, y son capaces de ofrecer un sonido potente, claro y sin estridencias que cubre todo el espectro auditivo.
Saben sacarle todo el partido a tu reproductor, y además se lleva muy bien con él, porque viene preparado para dispositivos como I-Pod o Blackberry. Además la relación calidad / precio es inmejorable, y pocos competidores tiene en el mercado que le puedan hacer frente en este aspecto.
Existen dos modelos en 14 colores cada uno; el Plattan:
y el Tanto, modelo super 80s, que te hará recordar algún que otro ‘walkman’…
Todos los Urbanears incorporan además un pequeño micrófono, casi inapreciable, que nos facilitará el poder contestar todas las llamadas, y así tener la posibilidad de usarse como un manos libres si es que usas tu teléfono como reproductor de música tambien…
El micro incorpora un botón con el que podrás pasar tus canciones ademas de contestar las llamadas…
Si pasas de auriculares tipo botón y quieres unos cascos capaces de darte lo que les pidas. Los Urbanears son tu mejor elección. Y qué buena pinta tienen…
Salu2!
No hay comentarios:
Publicar un comentario