En lo que a diseño se refiere, minimalismo suele ser sinónimo de elegancia, y esta pauta ha sido seguida al pie de la letra por Nixon, una de las marcas de relojes que suele ser sinónimo de tendencia, a la hora de crear una colección especial denominada The Rubber Player.
Hasta el momento, la colección la componen seis colores naranja, azul, gris, blanco, negro y violeta fluorescentes, fabricados en silicona y con un acabado brillante que los hacen todavía más llamativos. Al tratarse de una colección especial, se han lanzado muy pocas unidades de cada modelo, de manera que para conseguir uno tendréis que daros prisa.
Nixon ha anunciado que cada mes lanzará uno de estos nuevos modelos en un color diferente, partiendo de la última tanda de relojes que lanzaron en una colección anterior con la que comparten nombre y un diseño muy similar.
Esta coleccion tan exclusiva ya la podeis encontrar en la tienda, date prisa y no te quedes sin el tuyo. El precio de estos fantasticos relojes es de 179€.
c/Alameda Urquijo, 33 . Bilbao
www.abricotbilbao.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario